Tras la audiencia de formalización, el magistrado del tribunal de garantía de Rengo dictaminó prisión preventiva para un sujeto de 50 años de edad, conductor de taxi colectivo Rural acusado de cometer dicho delito en el edificio abandonado de la ex -universidad ubicado en el sector El Chapeton de Rengo.

pdi

La Comisario de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones,  Carolina Arce, explicó que en horas de este viernes 13 de noviembre un menor de 13 años de edad solicitó vía telefónica un taxi colectivo para que lo trasladara desde el sector de Pueblo Hundido hasta el centro de Rengo, sin embargo,  durante el trayecto el conductor se desvió del destino llegando hasta el edificio abandonado de la universidad donde habría cometido el delito.

La autoridad policial, expresó que tras la denuncia del hecho se efectuaron las diligencias respectivas tales como fijación  del  sitio del suceso, empadronamiento de testigos, realización de exámenes y recolección de evidencias logrando posteriormente la detención del sujeto.

El imputado quedó en prisión preventiva en tanto que el tribunal de garantía dictaminó un plazo de 90 días para el cierre de investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta