Pasadas las 13 horas de este 12 de noviembre dejó de existir a causa de una grave enfermedad, el destacado radiocontrolador, José Orlando Garcés Poblete, Q.E.P.D quien por muchos estuvo ligado a la Radio Rio Claro F.M de Rengo.

IMG_20201112_165857

El conocido “Cheche” fue uno de los pioneros en el mundo de la radiotelefonía en la zona  ya que durante su destacada trayectoria cumplió labores en la recordada Radio Rengo, Radio Colombina, Digital  y Radio Rio Claro de nuestra ciudad.

José Orlando Garcés Poblete Q.E.P.D fue un destacado profesional, formador de muchas generaciones que hoy en día cumplen labores en los diferentes medios de comunicación de la zona.

Los restos de “Cheche” están siendo velados en el velatorio de Funerales “Víctor”, acceso por calle Manuel Rodríguez en tanto que los funerales se efectuarán este viernes 13 de noviembre. A las 15 horas se oficiará un responso  por el eterno descanso de su alma y luego el cortejo se desplazará hasta los estudios  de Radio Rio Claro F.M ubicados en Avenida Bisquert para luego ser trasladado hasta el Cementerio Parroquial de Rengo.

www.rengoenlanoticia.cl hacer llegar sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y cercanos  por tan irreparable pérdida.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta