Cuando un ciudadano realiza una crítica sobre un sistema que no funciona, este no puede terminar haciendo lo mismo……Esto paso en este Renguito, donde está el Alcalde más Famoso de la Historia de la ciudad, pero, en materia medio ambiental quedo al debe; ya que talo árboles por todos lados; incluyendo a los nativos que están protegidos por LEY…..

12

A qué viene esto?, pues a que los posibles sucesores de este Alcalde Famoso……quedaron al debe después, que en la calle Dr. Santiago Cornejo Campos, personal de la compañía de electricidad se dedicaran a talar árboles, porque, las ramas estaban topando los cables del tendido eléctrico…..al parecer el personal de la compañía de electricidad nacieron en la selva de cemento, ya que para cualquier mortal que haya nacido en este terruño sabe que la época de poda es entre los meses de Mayo y Junio, es decir, en pleno Invierno y no en Noviembre como ha sucedido acá.

MARCO EUGENIO VICUÑA MUÑOZ MAGISTER EN EDUCACIÒN.
MARCO EUGENIO VICUÑA MUÑOZ
MAGISTER EN EDUCACIÒN.

Así que Sres. Postulante al sillón de la Alcaldía de Rengo a estudiar más y demostrar con hechos que son merecedores del sillón Alcaldicio….Ah, me refiero a los Ex Concertación…..y Ex Nueva Mayoría….Sr. Julio Ibarra, Sr. Sergio Roldan y Sra. Yosselin Moyano…..Los postulantes de Derecha siguen comprando votos con cajas de mercadería…..eso es propio de su ADN, al parecer le faltan ideas para gobernar tanto la Comuna como al País, así, ha quedado demostrado con el Gobierno de la Ultra derecha.

           Atte.

   PROFESOR MARCO EUGENIO VICUÑA MUÑOZ

                                                 MAGISTER EN EDUCACIÒN.

14 13

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta