El parlamentario, dijo además que “dar este paso significa también asumir los riesgos que implican que no todo el sistema está funcionando a tono, y que perfectamente se pueden dar condiciones de retroceso producto de un control inadecuado”.
unnamed

“Ahora que Graneros, Machalí y Rancagua, van a pasar a Fase 3 desde el lunes, con mayor razón el autocuidado; la búsqueda activa de casos, que ha sido irregular nuestra región, la movilidad y desplazamiento, el escaso control en el comercio y en el transporte público, son todos factores que deben ser considerados”, dijo este jueves el médico y parlamentario por O´Higgins, Dr. Juan Luis Castro.

Para Castro, “dar este paso significa también asumir los riesgos que implican que no todo el sistema está funcionando a tono, y que perfectamente se pueden dar condiciones de retroceso producto de un control inadecuado por parte de las personas y de la falta de fiscalización”.

“Todo esto hace delicado el dar que este paso, se va a dar, bien que se dé, pero nunca bajando la guardia que es el problema que muchas veces ha ocurrido”, reflexionó el diputado Castro.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta