Carabineros del OS7 programaron una compra de drogas por watsap, utilizando un agente revelador.

Dese hace un tiempo, la sección OS7 de Carabineros estaba investigando a dos mujeres que repartían droga, la que era vendida a través de redes sociales, por lo que con autorización de la Fiscalía local y gracias a la utilización de un agente revelador, coordinaron vía watsap una compra de drogas.

IMG-20201029-WA0013

Cuando las supuestas proveedoras de las sustancias, harían la entrega, fueron fiscalizadas y detenidas. Posteriormente, Carabineros hizo ingresó a uno de los domicilios de las imputadas donde incautó 20 envoltorios de papel aluminio y un cigarrillo artesanal, sin consumir, los cuales pesaron 19 grs 900 mgs de marihuana elaborada.

Además, tenían 149 grs de marihuana elaborada, a granel; dos plantas de cannabis sativa con una altura de 60 a 90 cm.; $21.300 en efectivo; un automóvil marca Jac y dos teléfonos celulares, además de distintos elementos asociados al delito.

El Fiscal de turno instruyó que una de la detenida pase al control de detención este jueves y la segunda imputada, quede apercibida conforme al Artículo 26 del Código de Procedimiento Penal, citada al Tribunal.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta