Una inversión superior a los 7 millones de pesos se materializó por parte de Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección de Rengo para el mejoramiento del camino que une a dichos sectores.
La acción con maquinaria pesada se concretó tras una visita inspectiva al lugar donde se constató la existencia de algunos problemas que impedían el paso de vehículos al sector alto de la cordillera de nuestra zona.
El Jefe de Operaciones de la Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección de Rengo, Jorge Rojas, explicó que en esta oportunidad hubo 8 días de trabajo intensivo reparando el camino, sacando algunos rodados de nieve y de hecho se movieron más de 40 mil metros cúbicos de esta para dejar habilitada la vía.
El profesional, enfatizó que esta labor debe ser tomada en cuenta por nuestras autoridades ya va en beneficio del mundo agrícola de la zona, el trabajo en el Embalse Laguna Los Cristales es contante, necesitamos hacer los floreos y que el personal mantenga un enlace directo con nuestra entidad.
Actualmente, 1.200 agricultores están siendo favorecidos con el trabajo de la junta de vigilancia que cuenta con un área de riego superior a las 10 mil hectáreas.