escuela-emprendimiento-800x600

Es importante entender qué es ser emprendedor, definición que tiene múltiples explicaciones, pero que en general, se refiere a una persona que decide comenzar un negocio propio. El emprendedor es una persona que ve en su negocio una oportunidad, y, por lo tanto, tiene confianza en su capacidad para salir adelante.

Esta intervención es para personas con espíritu de superación, una persona determinada a hacer y ejecutar, con resolución y empeño, alguna acción considerable, en este contexto un negocio.

Esta acción de asistencia técnica y educativa está diseñada para entregar herramientas de emprendimiento y gestión empresarial, así como dar a conocer tópicos de materias relevantes en torno a los negocios.

EXPOSITOR

Jonathan J. Guzmán Muñoz

Contador con Mención en Computación, Contador Auditor y actualmente se encuentra finalizando MBA Executive: Mag. en Dir. Gral de empresas

DESCARGA EL PROGRAMA EN EL SIGUIENTE LINK