Al menos cinco víctimas lo habrían señalado como autor de robo con violencia y robo por sorpresa en la comuna de Rengo.

IMG_20200129_112147

Durante de la tarde de este lunes 19 de octubre, detectives de la Brigada Territorial Especializada de Rengo, ejecutaron una orden de detención emanada por el Juzgado de Garantía de esa comuna, en contra de un sujeto identificado con las iniciales J.L.PM  28 de años, que habría sido indicado como el autor de diversos robos que afectaron, al menos, a cinco mujeres, hechos que se habrían desarrollado desde el mes de febrero del presente año.

Según información recopilada, el individuo se movilizaba en una bicicleta por el sector oriente de Rengo, donde arrebataba carteras u otras especies a sus víctimas, y las agredía cuando estas oponían resistencia.

Conforme a datos que las propias afectada habrían aportado a la PDI, los cuales se relacionan a características específicas de del cabello del imputado, junto o otras diligencias realizadas por los oficiales policiales, se pudo obtener su identificación.

Tras dar con la identidad del sujeto, los detectives pudieron determinar la ubicación de su domicilio, también ubicado en el sector oriente de Rengo, lugar donde se trasladó un contingente policial para llevar a cabo su detención.

El imputado de 28 años, que cuenta con antecedentes por delitos similares, fue puesto durante esta mañana a disposición del tribunal de garantía renguino, para su correspondiente control de detención.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta