La jornada del día Domingo 18 de octubre , ha demostrado los frutos de los Gobiernos Pos-Dictadura, han generado personas con poca o casi nada de inteligencia,ya que pensar que un edificio tiene la culpa de lo mal que la va a la mayoría de los Chilenos, es algo irracional, que escapa de toda lógica, se han desviado del foco principal de una marcha realizada en Democracia, que era conmemorar un hito histórico donde la ciudadanía le dio la orden a los poderes facticos para cambiar la Constitución por otra más Moderna.

 

Sin título

Democracia es otro concepto que poco entiende la mayoría de los que marcharon por las calles de este Chilito, ya que el fundamento principal de la Democracia según Aristóteles, es la LIBERTAD. Dicha libertad, no puede estar sesgada por ideologías religiosas o políticas, por que perdería su sentido. En Chile la masa poco pensante; poco a poco le entrega el País a SOROS……un Filántropo que apuesta al termino de los Países, ejemplo en el mundo tenemos muchos y en nuestra américa morena tenemos a Venezuela un País muy Rico que lo tienen en la ruina. Él apuesta al nuevo Orden Mundial……eslogan que los masones prefieren por sobre el concepto de República.

Quemar Iglesias no es algo sensato, que realicen personas inteligentes, que compran un discurso foráneo de igualdad….de Democracia, de participación……han quemado parte de la Historia de nuestro País una Iglesia que tenía más de un siglo y medio, como lo era la Iglesia de la Asunción; es parte del patrimonio de Santiago y del país, aunque no se comparta el mismo credo Religioso, es algo que mirado desde la Arquitectura nos contaba de cómo era el Santiago del mil ochocientos.

Como Católico y Asuncionista repudio este acto vandálico realizado por personajes que poco o nada han aportado al País…..que se la pasan con el pito de marihuana en la boca, el cual les ha atrofiado las células del cerebro que durante los últimos 20 años no se han detenido a pensar y a ver quién es el responsable de la desigualdad que existe en este País, más bien hay que hablar de la desigualdad deoportunidades que existe en Chile, ya que la Igualdad en sí, no existe entre las personas, es algo Biológicamente imposible, porque, cada ser humano es único e irrepetible.

MARCO EUGENIO VICUÑA MUÑOZ MAGISTER EN EDUCACIÒN.
MARCO EUGENIO VICUÑA MUÑOZ
MAGISTER EN EDUCACIÒN.

Los responsables de que no existan las mismas oportunidades para desarrollarse como ser humano o profesional, son los grupos de Poder que he criticado siempre y son LOS MASONES ; EL OPUS DEI Y LOS PARTIDOS POLITICOS. Ellos son los que manejan la economía del País, ponen a tal o cual personaje en un puesto de Poder, los cuales son meras marionetas que bailan al son de la música de esos grupos……

La otra Iglesia incendiada fue la de San Francisco de Borja, es un templo Neogótico de 1876, actualmente estaba destinado a Carabineros de Chile……El que haya sido usado por Carabineros, no es razón lógica para incendiarla, un absurdo más, que muestra los Frutos de la Educación recibida en los Gobiernos de la Concertación y Derecha de muchos de los que aplaudieron la quema de estas Iglesias.

Como último dato, les puedo decir que los jerarcas del Partido Comunista viven como Reyes en parcelas de agrado de 2 o 3 hectáreas, ellos no están viviendo en la Población……

Atte.

Profesor.

MARCO EUGENIO VICUÑA MUÑOZ

MAGISTER EN EDUCACIÒN.

RENGO 19 DE OCTUBRE DEL AÑO 2020.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta