Diputados de Chile Vamos por el Rechazo llegaron hasta La Moneda para reunirse con Víctor Pérez, instancia en la que conversaron sobre las medidas que se implementarán para garantizar las condiciones sanitarias, de seguridad y transporte.

  A tan solo 10 días del plebiscito, un grupo de parlamentarios de Chile Vamos por el Rechazo se reunió con el Ministro del Interior, Víctor Pérez, con el objetivo de manifestar su preocupación por el cumplimiento de las medidas sanitarias, de seguridad y transporte para el próximo 25 de octubre.

WhatsApp Image 2020-10-15 at 16.12.58 (1)

“Nos reunimos con el ministro del Interior para plantearle la importancia de que el plebiscito debe ser una instancia segura para nuestros adultos mayores. Para esto, además del horario protegido y que existan las medidas sanitarias necesarias para que nuestros adultos mayores puedan votar, le hemos solicitado transporte público gratuito en los horarios protegidoscomentó el diputado de RN y por la región de O’Higgins, Diego Schalper. Si los adultos mayores no pueden votar me parece que el plebiscito entra en un espacio de cuestionamiento que no es bueno para nuestra democracia”, añadió.

A la reunión asistieron los diputados Diego Schalper, Tomás Fuentes, Sebastián Torrealba, Catalina del Real, Luis Pardo, Luciano Cruz-Coke, Karin Luck, Javier Macaya, María José Hofmann  y Juan Antonio Coloma.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta