Hasta Multicancha de Villa EL Molino, comuna de Rengo; Gobernador Felipe Uribe Estela junto a equipo de Gobernación de Cachapoal desarrollaron un nuevo Plan Veterinario en Terreno, cuyo objetivo fue la implantación de microchip´s de identificación, cheque básico veterinario y operativo antiparasitario, todo de manera gratuita.

PETRAC3 (1)

Plan Veterinario en Terreno, forma parte del Programa Mascota Protegida. Dicho programa es ejecutado por Gobernación de Cachapoal gracias a fondos entregados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere. Tiene como propósito difundir, fomentar y asegurar la tenencia responsable de mascotas y animales de compañía, mediante la prestación de servicios veterinarios, acciones educativas y participación ciudadana.

PETRAC1

“Muy contento de participar junto a los vecinos de Rengo, de un nuevo Plan Veterinario en terreno, donde un centenar de mascotas acompañadas por sus dueños, fueron atendidas por nuestro equipo de profesionales, recibiendo la atención veterinaria correspondiente y donde se les implantó a cada una de ellas y de manera gratuita, sus microchip´s de identificación. Agradezco a nuestros vecinos de Villa El Molino y a sus Dirigentes, seguiremos visitando y recorriendo las 17 comunas de la provincia informando oportunamente a través de nuestras redes sociales de un nuevo plan veterinario en terreno”, señaló Felipe Uribe Estela, Gobernador de Cachapoal.

A través de las diferentes redes sociales de la Gobernación de Cachapoal, se informará de los próximos Plan Veterinario en Terreno, que se desarrollarán en las 17 comunas de la provincia de Cachapoal.

PETRAC2

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta