Se trata de la Contadora General, Elba Machuca, quien recibió de manos del Presidente de la Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección, (JVRCR), Edgardo Cura Osorio, dicho documento basado en el trabajo y logros obtenidos por esta institución durante el periodo 2019 – 2020.

rbt

Elba Machuca se ha desempeñado por varios años como profesional externa de la entidad de tal manera que es una real conocedora de la labor desarrollada por la JVRCR, como también es una destacada dirigente social y del ámbito deportivo de la comuna de Rengo.
En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, Elba Machuca, agradeció al presidente y al directorio de la institución por la entrega de dicho documento que nos permite conocer la gestión realizada como también sus principales aspiraciones en favor de los agricultores de Rengo.
IMG_20201005_110557
La profesional, explicó que la junta de vigilancia es una de las instituciones de la comuna que ha ido actualizando el área contable tributaria cumpliendo con los presupuestos anuales como también la ejecución de importantes proyectos que contribuyen a una mejor ocupación del recurso hídrico en la zona. Sabemos que este año ha sido difícil por la pandemia y la situación que vive la agricultura, pero el directorio se ha mantenido trabajando fuertemente para lograr sacar adelante las metas y proyectos trazados para la temporada de riego 2019/2020, puntualizó.

rbt

El Presidente de la Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección de Rengo, Edgardo Cura Osorio, manifestó qe esta vez entregamos este documento a Elba Machuca, destacada profesional renguina cuya labor ha sido fundamental para el trabajo que realizamos como directorio, entregando absoluta transparencia de lo realizado en el ámbito contable, esto también ha permitido ubicarnos como una de las instituciones seria, responsable y creíble de la región de O’Higgins.
Asimismo, indicó que con estas acciones seguimos promoviendo, difundiendo nuestro trabajo realizado en Rengo y la zona contribuyendo a su vez, a la ley de transparencia.
El resumen, memoria y gestión de la Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección de Rengo está siendo entregado a los socios agricultores y autoridades, representantes de los medios de comunicación, entre otros.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta