Estos operativos se realizaron el pasado fin de semana, comenzando el día viernes 25 de septiembre en la plazoleta Arturo Prat, para continuar el día sábado 26 del mismo mes, en la feria libre de calle Balmaceda por la mañana y CESFAM Rosario por la tarde.

Estos operativo se enmarca dentro de la estrategia, que ha estado ejecutando la Dirección del Departamento de Salud y equipos directivos de la red local de atención primaria, en la búsqueda de posibles contagios, esto en beneficio de la salud de la ciudadanía de Rengo y alrededores.
DSC00106En estos nuevos operativos se pusieron a disposición de la comunidad 150 toma de muestras, repartido en 50 tomas por  cada lugar de ejecución, además de tomar exámenes de VIH.

El objetivo es detectar a tiempo contagios por COVID-19 post celebración de fiestas patrias y aniversario de la comuna, según sea el resultado los equipos especializados realizarán un plan de seguimiento, tratamiento y control del paciente, para evitar propagación del COVID 19 en la comuna de Rengo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta