Con la finalidad de promover y difundir el trabajo realizado, el Directorio de la entidad entregó a los socios y la comunidad en general el resumen, memoria y gestión correspondiente al periodo 2019-2020.

IMG-20200923-WA0005

El Presidente de la Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección de Rengo, Edgardo Cura, expresó que en el texto se explica la difícil situación económica que se vive a causa de la pandemia del covid-19 sumado a la sequía que es otro problema real en la zona.

emerge_rioclaro

El dirigente, destacó el perfeccionamiento de los derechos de aprovechamiento de aguas como también el acercamiento y preocupación por los sistemas de agua potable rural  existente en la comuna. Asimismo, valoró el proceso de sanitizacion desarrollado con motivo de la pandemia, la realización de obras sociales como también expresó los agradecimientos a las autoridades y a todos quienes contribuyen a una mejor gestión de nuestra entidad.

El texto fue distribuido a los socios de la institución, algunas autoridades,comunales, redionales,  representante de los medios de comunicación, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta