Detectives de la Brigada Territorial de la PDI de Rengo, tras recibir información de parte de la ciudadanía, efectuaron diversas diligencias que permitieron establecer el paradero del automóvil
El hecho de la desaparición del automóvil ocurrió en el mes de marzo de este año en la comuna de Maipú, donde la víctima interpuso una denuncia por apropiación indebida en contra de su mecánico, al desaparecer su automóvil, un Chevrolet Aveo año 2011, el cual quedó con un encargo vigente por el mismo hecho.
IMG_20200129_112147
Fue así que en la jornada de ayer, detectives de la PDI de Rengo, mientras estaban dando cumplimiento a diversos decretos judiciales, recibieron información de parte de la ciudadanía, que en esa comuna se encontraría un automóvil de dudosa procedencia.
Seguidamente, los investigadores policiales tras efectuar una serie de indagaciones, establecieron la ubicación del referido automóvil, y a la consulta de su placa patente, registraba un encargo por apropiación indebida.
Por lo anterior, los detectives tomaron contacto con su actual tenedor, quien a la consulta sobre la procedencia del señalado automóvil, manifestó haberlo adquirido en el comercio informal sin haber efectuado el traspaso de dominio reglamentario.
De la situación, se dio cuenta al fiscal de turno quien manifestó apercibir al joven de 27 años del artículo 26 del Código Procesal Penal, a espera de citación por parte de esa fiscalía local, quedando a la vez como depositario provisorio del automóvil a la espera que sea retirado por su verdadera propietaria.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta