Se trata de Jurie Marcelo Díaz Flores de 58 años de edad quien durante las últimas horas fue encontrado sin vida al interior de su casa habitación en Pichilemu.

Según las primeras versiones, el cuerpo del destacado músico renguino fue hallado por un amigo en tanto, que aún se desconoce la causa de su deceso.

IMG-20200917-WA0009

Jurie Marcelo Díaz Flores, Q.E.P.D,  tuvo una destacada trayectoria musical en la zona ya que integró diferentes grupos y orquestas tales como el grupo Lemus,  Sólido 5 Quilicura, Fuerza Latina, Sonora Casino, Reflejo Azul y actualmente  se desempeñaba como vocalista y guitarrista del grupo “Arrieros de Puerto Fuy” con quienes realizó giras por Colombia y México.

El popular “ Jurie” también fue un querido vecino del sector Rinconada de Malambo de Rengo, donde destacó por su constante colaboración y solidaridad como también  participó en el grupo musical de la capilla de dicha localidad.

www.rengoenlanoticia.cl hace llegar sus condolencias a la familia, a sus cercanos y por supuesto, a los músicos de nuestra comuna quienes hoy han visto partir a uno de sus destacados en la zona.

IMG-20200917-WA0010

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta