Es el primer sitio web que reunirá en un mismo lugar a cientos de emprendedores de O’Higgins que por la pandemia han debido cerrar sus locales o buscar otra forma de dar a conocer sus productos o servicios.

 Lanzamiento sitio web

 En el patio central de la Gobernación de Cachapoal ubicada en Rancagua, se realizó hoy el lanzamiento del sitio web “www.MercadoDeLaSexta.cl”, iniciativa patrocinada por el diputado Diego Schalper. En la actividad estuvo presente Felipe Uribe, Gobernador provincial, quien junto a un grupo de emprendedores de la región dieron el “primer clic” al sitio.

www.MercadoDeLaSexta es el primer sitio web que reunirá en un mismo lugar a cientos de emprendedores de la VI Región que por la pandemia han debido cerrar sus locales o buscar otra forma de dar a conocer sus productos o servicios.

 Abigail Irribarra de _Cocinería donde el Matemático_, venta de pipeño y terremotos, de Rancagua

“En vísperas de nuestras fiestas patrias quisimos compartir con ustedes esta iniciativa llamada “Mercado de la Sexta”, que esperamos pueda ser un impulso para los miles de emprendedores de la región de O’Higgins, quienes desde hoy contarán con una plataforma digital en la que ofrecer sus productos, además de la visibilidad de estos en redes sociales, otorgándoles una vitrina hasta ahora no explorada”, comentó el diputado Diego Schalper.

El sitio, que hasta el momento está compuesto por más de 50 emprendimientos locales, busca darle visibilidad y mayor alcance a los emprendedores de la región, permitiéndoles llegar con lo mejor de la Sexta a los diferentes rincones del país.

“En nuestra región tenemos emprendimientos de primer nivel, excelente calidad y creatividad de los cuales nos debemos sentir totalmente orgullosos. Viñas artesanales espectaculares como la que hoy nos acompaña; orfebres y artistas de primer nivel. También  contamos con el mayor rebaño de ovejas merino del país, que producen una de las mejores lanas a nivel mundial con la que muchas tejedoras de la zona realizan preciosos trabajos que hasta hoy pasaban muy desapercibidos, pero gracias a este portal tendrán una vitrina para llegar a todo el país y por qué no, a otros lugares del mundo”, agregó.

Sitio web: www.MercadoDeLaSexta.cl

Instagram y Facebook: @mercado_de_la_sexta

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta