La Brigada Investigadora Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Rancagua, incautó clorhidrato de cocaína y cannabis a granel, siendo detenido un hombre de 60 años.
El hecho se registró durante este fin de semana en la comuna de Graneros, lugar donde detectives de la BRIANCO Rancagua, tras efectuar una investigación, establecieron que un hombre de 60 años, se dedicaba a la comercialización de drogas desde su domicilio.
IMG-20200915-WA0030
El fiscal del caso, Pablo Muñoz Leyton ante la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Graneros, una orden de entrada y registro al domicilio del imputado, lugar donde los investigadores especialistas en drogas, incautaron 130, 3 gramos de clorhidrato de cocaína y 28, 2 gramos de cannabis, siendo detenido un hombre de 60 años por infracción a la Ley de Drogas.
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta la fiscal de turno quien dispuso que el detenido sea presentado ante al Juzgado de Garantía de Graneros para su control de detención y formalización.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta