Durante la madrugada del domingo los sujetos ingresaron al local por la techumbre. Carabineros de la 1ª Comisaria de Rancagua los detuvieron y recuperaron las especies.

A tempranas horas de este domingo, Carabineros recibió la denuncia de que durante la noche individuos ingresaron por la techumbre a una tienda comercial, ubicada en calle Rubio de la capital regional y habían robado diferentes especies.

IMG-20200914-WA0007

Con los antecedentes se activó un rápido procedimiento policial y mediante distintas investigaciones se logró dar con el paradero y detener a G. A. R. de 47 años y C. A. R. D. de 35 años, ambos con antecedentes policiales, nada vigente, quienes dejaron abandonadas en el antejardín de una Clínica Dental, de calle Cuevas, dos sacos y dos bolsos deportivos con diferentes objetos.

Mediante las pesquisas se estableció que correspondían a la tienda comercial robada. Logrando recuperar 27 teléfonos celulares; tres máquinas de soldar; dos motosierras, diferentes herramientas eléctricas y artefactos tecnológicos. Las especies fueron reconocidas por el representante de la tienda, quien las avaluó en $7.000.000.

El Fiscal de turno instruyó que los detenidos pasen a Control de Detención.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta