Una mujer fue detenida por Receptación y uso malicioso de instrumento público en Requínoa, tras ser encontrada con un vehículo que tenía el número de motor y chasis adulterado.

IMG-20200904-WA0031

Distintas diligencias, llevaron a Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, SEBV, hasta la calle Caupolicán de la comuna de Requínoa, donde encontraron un automóvil marca Kia Sorento, de color gris platinado, al cual se le hicieron distintas pericias, ya que se detectó que las series de motor y chasis, se encontraban intervenidas.

 Luego del análisis del vehículo, se logró establecer las verdaderas placas patentes, las cuales registran encargo policial vigente por el delito de Robo con Intimidación, de modalidad ‘Encerrona’, en la comuna de Padre Hurtado el 24 de diciembre de 2019.

Con todos los antecedentes el Fiscal de turno instruyó que la imputada quedara apercibida por el Art. 26 del Código Procesal Penal, citada al Tribunal y que se realice el respectivo peritaje químico. El vehículo fue devuelto a su dueño.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta