Este lunes se lanzó una nueva versión de esta iniciativa que, con el apoyo de Agrosuper, buscará destacar a aquellas personas que generan cambios positivos en las comunidades de nuestra región y país.

Desde hace cinco años, “Camiseteados” busca destacar y visibilizar a ciudadanos del país que aportan de manera desinteresada, comprometida y solidaria a sus comunidades y territorios, en una campaña ciudadana que ya se ha transformado en una tradición.

LOGO_CAMISETEADOS 2020

Un ejemplo de esto son Ernestina González y Deidamia Muñoz, ambas camiseteadas de la región de O´Higgins, que en sus respectivas comunas: Rancagua y Paredones, han generado un impacto positivo en sus vecinos, aportando en el cuidado de personas con enfermedades psiquiátricas y en la educación de adultos mayores que quieren seguir aprendiendo.

“Desde un comienzo decidimos apoyar a Camiseteados porque confiamos en esta gran obra que permitevisibilizar a chilenos anónimos que se esfuerzan día a día por ser un aporte en sus comunidades. No me cabe duda, que dentro de nuestros colaboradores o habitantes de la región existen muchos de ellos. Por este motivo, los invitamos a postular para que todos podamos reconocerlos y aplaudirlos”, afirmó Rafael Prieto, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper.

Mientras que Karen Rauch, directora de Camiseteados, señaló que “este año queremos multiplicar los esfuerzos, pues de siete ciudadanos, ahora reconoceremos a 14 buenos ejemplos. Queremos inspirar a otros chilenos a ponerse la camiseta. Es un año difícil, pero la resiliencia y acciones positivas de grandes personas deben ser reconocidas”.

Distintas organizaciones de la sociedad civil, empresas, medios de comunicación y la ciudadanía, se reunirán para reconocer y destacar a los mejores ciudadanos de Chile a travésde sus historias.

Liderados por la Fundación 4Changemedia en alianza con Lateral Producciones, Agrosuper, Sodimac, Banco Estado, Marca Chile, TVN y las organizaciones de la sociedad civil: Base Pública, Balloon Latam, Prohumana, Socialab, Tremendas, Mujer Impacta, Fundación Mapocho y 3xi, conforman e impulsan Camiseteados 2020.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 14 de septiembre en www.camiseteados.cl, donde, a través de un formulario muy sencillo, pueden inscribirse o postular a quien consideran como un camiseteado. ¡Participa!

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta