A TRAVÉS DE TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS SE COMENZARON A CANCELAR

BECAS ALCALDE DE PALMILLA 2020

 La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés dio a conocer una muy buena noticia para los estudiantes beneficiarios de la beca Alcalde de Palmilla 2020, puesto que durante el pasado miércoles 26 y jueves 27 de agosto se realizaron las respectivas transferencias bancarias, esto como parte de las metodologías implementadas por la crisis sanitaria que afecta al país.

Este año hemos realizado un gran esfuerzo para permitir que 425 estudiantes de educación superior de la comuna puedan recibir directamente la beca Alcalde de Palmilla 2020, lo que es ayuda para las familias y que les permite costear parte la educación superior sumado además que este año se incrementó en 50 nuevos beneficiarios.

Nos hemos enfocado en seguir apoyando a nuestros estudiantes de Palmilla con muchas ganas y tratando año tras año llegar a más jóvenes, añadió la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

APROBADAS BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN

De la misma manera la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés, en su constante preocupación por apoyar a los estudiantes en su sueño de llegar a la educación superior, agrego que este jueves 27 de agosto, en sesión ordinaria, el Concejo en pleno aprobó la entrega de las becas Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen, luego de entregarse la propuesta elaborada por esta alcaldesa junto a la comisión respectiva. En total serán 22 nuevos beneficiados con este aporte que permitirá a sus familias contar con estos recursos, que al igual que la beca Alcalde, serían transferidas a las cuentas de los estudiantes.

FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO

CONTINÚA PROGRAMA DE BUSQUEDA ACTIVA DE CASOS COVID 19 EN PALMILAL CON TOMA DE EXÁMENES PCR
PCR (1)

Enmarcado en la búsqueda activa de casos Covid 19 para la población asintomática de la comuna, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, el pasado jueves 27 de agosto, propicio la realización de un nuevo operativo de toma de exámenes PCR, en la Escuela Rebeca Cádiz de Las Garzas.

Esta nueva iniciativa para prevenir el contagio con Covid 19 en la comuna de Palmilla, comenzó a implementarse por parte de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés a través del Departamento de Salud Municipal, como una forma de poder contrarrestar el aumento de casos y su pronta detección.

 PCR (2)

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó un llamado a los vecinos de todos los sectores a estar atentos a las informaciones a través de sus dirigentes, de las redes sociales y de los programas radiales del municipio, para la programación de los próximos exámenes PCR, que se realizaran en otros sectores de la comuna.

 

ADJUDICADO PROYECTO PARA EL MEJORAMIENTO DE MULTICANCHA VILLA JUAN PABLO SEGUNDO

Durante esta mañana, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó la adjudicación del proyecto de reposición de la Multicancha de la Villa Juan Pablo Segundo de la Calera, un paso más para un sueño anhelado por vecinos.

multicancha

GRAN NOTICIA PARA PALMILLA

La Comisión Salud y Consejo Regional aprobaron para Palmilla, la adquisición de una nueva y moderna ambulancia, financiadas por el Gobierno Regional y el CORE y que fueron gestionadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

La Alcaldesa de Palmilla, agradeció enormemente al Gobierno Regional, por esta aporte a la comuna, el que se estaba gestionando durante mucho tiempo, ya que esta nueva adquisición para nuestra comuna en ámbitos de salud es muy importante debido a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos y que permitirá mejorar la respuesta a las emergencias que se presentan permanentemente.

Logo Cesfam Palmilla Con Relieve (1) - copia

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta