IMG_7776-2

La Intendenta de la Región de O’Higgins, Rebeca Cofré, informó que Alejandro Álvarez, actual Asesor Regional Ministerial (Aremi) de Hacienda —quien se desempeña en su cargo desde marzo de 2018— asumirá como Secretario Regional Ministerial de Gobierno (Segegob).

El abogado tiene un magíster en comunicación política y asuntos públicos de la Universidad Adolfo Ibáñez.

20191029101115_IMG_7419

En tanto, el actual seremi de Gobierno, Jorge Palma, asumirá en reemplazo de Álvarez como Aremi de Hacienda en la región. Palma es ingeniero civil industrial y en ejecución informática de la Universidad de Las Américas con un diplomado en la Universidad de Chile sobre Gestión y Administración de Negocios Digitales. Además, trabajó en ProChile como asistente ejecutivo.

 

La intendenta, Rebeca Cofré, les desea éxito en su gestión a cargo de las nuevas carteras en la región de O’Higgins.

Ambos asumirán sus funciones a partir de este viernes 21 de agosto.

Foto Archivo
Foto Archivo

La máxima autoridad regional sostuvo que “este cambio tiene que ver en cómo vamos a enfrentar la pandemia de aquí en adelante, donde debemos comenzar a reactivar la economía y volver a generar empleos, donde como Gobierno estamos llevando diversas y potentes iniciativas en esa línea”.

Y agregó que: “este lunes el Presidente Piñera lideró el Primer Encuentro del Plan Paso a Paso “Chile se recupera”, que convocó a autoridades de todo el país, instancia donde se reforzó la idea de trabajo en equipo para poner en marcha al país y a cada una de las regiones. En O’Higgins tenemos un gran equipo en el Gabinete Regional que está trabajando muy duro, y con la unidad y la colaboración de todos, estoy segura que podremos enfrentar este tiempo de crisis y retomar la senda del progreso”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta