Continúan intensamente las diligencias de Carabineros para dar con el paradero de los otros miembros de la banda. Se logró recuperar dinero en efectivo que había sido sustraído.
rerere
Cerca de las 23 hrs. de este domingo, un llamado telefónico alertó a Carabineros de la 3ª comisaría de Pichilemu, de un robo con violencia, a un domicilio en el sector Los Ciruelos de la comuna.
En ese momento, Carabineros se trasladó rápidamente al lugar, donde la víctima, de 52 años, señaló que mientras se encontraba el interior de su casa, escuchó disparos y al salir para ver lo que sucedía vio a 7 individuos, uno de ellos a rostro cubierto, que ingresaron a su domicilio, agrediéndolo con un arma de fuego en la cabeza y sustrajeron dos bolsos con distintas especies.
rtrtrtre
Los vecinos  al  percatarse de lo ocurrido aportaron las características de los vehículos en que se trasladaban,  iniciandose así distintos procedimientos para ubicar a los delincuentes.
Fue así como se logró encontrar a una camioneta sospechosa, sin encargo, fiscalizando a su conductor. En la revisión del vehículo se encontró en el interior un gorro pasa montañas y $456.000 en efectivo, procediendo a su detención. Posteriormente el sujeto identificado como L.M.C.J de 42 años, con antecedentes policiales, fue identificado por la víctima del robo, quien resultó con lesiones de carácter leve.
Carabineros de la SIP de Pichilemu se encuentran trabajando intensamente para dar con el paradero de los demás sujetos.
El Fiscal de turno instruyó que el detenido pase a control de detención este lunes.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta