Carabineros de 1ª comisaria detuvieron por robo con intimidación al delincuente que asaltó a su víctima frente al terminal de buses O’Higgins en Rancagua.

Cerca de las 21:40 horas de este miércoles., Carabineros fueron alertados de un robo frente al terminal O’Higgins, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar entrevistando a un trabajador del sector, quien señaló que momentos antes un individuo había herido con arma blanca a una joven, con intenciones de sustraerle el teléfono celular.

IMG-20200709-WA0009

En ese momento se activó un procedimiento policial para dar con el paradero del delincuente, quien se había dado a la fuga. De acuerdo a las diligencias, se logró encontrar y detener al sujeto, en un sector aledaño al terminal, identificándolo como J. J. L. Q. V. de 28 años, quien contaba con 25 detenciones anteriores por delitos similares. Además, se encontró el celular sustraído y el arma blanca utilizada para cometer el delito. El individuo fue reconocido por el testigo.

La víctima de 23 años, fue trasladada a una Clínica de la capital regional, con diferentes heridas corto punzantes y se encuentra fuera de riesgo vital al momento.

El Fiscal de turno dispuso que Carabineros de LABOCAR y de la SIP 1era comisaría, se hagan cargo de las diligencias.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta