Sebastián Osorio Munizaga, Director Regional de Sercotec participa activamente en las charlas de los Centros de Negocios cada semana.

 Los Centros de Negocios Sercotec de O’Higgins realizan capacitaciones, seminarios y mentorías para los usuarios de la Región con temas muy útiles para todo el circuito emprendedor, tales como: Modelo de negocios, taller Canvas, Seminario para generar contenidos en redes sociales, entre otros interesantes contenidos.

WhatsApp Image 2020-07-01 at 17.41.01

Al respecto Sebastián Osorio Munizaga, Director Regional Sercotec comentó: “Los Centros de Negocios son muy importantes porque son el brazo armado de Sercotec, quienes con diferentes asesorías, charlas, mentorías, acompañamiento y capacitaciones que realizan a través de sus seminarios virtuales apoyan a sus usuarios en sus técnicas de negocios. Estos son de gran beneficio para nuestras Pymes y emprendedores que hoy están tratando de reinventarse, sumando nuevos canales de comercialización, para superar estos tiempos de crisis, reorientandose al marketing digital y al comercio electrónico que son fundamentales para nuestros emprendedores”.

Para inscribirse en las charlas, los emprendedores solo deben ingresar a la fan page de Facebook de cada Centro de Negocio, lugar donde pueden encontrar el link de inscripción. Los contactos de los centros de negocios Sercotec son:

  • Centros de Negocios Sercotec Santa Cruz 976235616 Correo nmella@centrossercotec.cl
  • San Fernando 979346367 y 56977287086 Correo centro.sanfernando@centrossercotec.cl
  • Rancagua 942987964 Correo rancagua@centrossercotec.cl
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta