Gracias al compromiso y a la gestión de los dirigentes de la salud, se hizo entrega de elementos de protección personal al equipo del recinto asistencial, en el marco de una donación de overoles de Viña La Torina.

Pichidegua, 08 de julio 2020-. Con el propósito de aumentar todas las medidas de protección para los funcionarios que trabajan en el área de la salud del Hospital de Pichidegua y atendiendo a las necesidades que presenta el recinto ante la pandemia, el Consejo de Desarrollo del Hospital destinó un importante aporte para apoyar al establecimiento en esta emergencia sanitaria.

Salud_Pichidegua(1) (2)

En este sentido, el director del hospital de la comuna, Dr. Óscar González, agradeció el aporte señalando que “destaco el esfuerzo que realiza nuestro Consejo de Desarrollo hacia nuestro hospital, siempre comprometido en apoyar las necesidades de nuestros funcionarios y usuarios. Valoro y agradezco a su directiva por toda la ayuda dispuesta, la cual será destinada para el uso y protección de nuestros funcionarios de la salud”.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Desarrollo, Eduardo Flores, destacó que “nuestro deber como Consejo es estar para el Hospital y los usuarios, por ello es importante gestionar ayuda con la empresa privada, como es Viña La Torina, quienes nos realizaron esta donación de overoles de protección para nuestros funcionarios. La idea es seguir trabajando en mejorar las condiciones de nuestro querido establecimiento de salud de la comuna”.

Finalmente, Flores agradeció el aporte realizado, e hizo un llamado a la comunidad a “valorar cada vez más el servicio y excelente atención que entrega el hospital, principalmente a sus funcionarios, quienes realizan una comprometida labor en estos difíciles momentos que estamos viviendo como país a causa del Coronavirus”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta