El día 28 de junio alrededor de las 21:30 horas, Personal de servicio de la 1ª Comisaría de Carabineros de Chile“Rancagua”, se constituyen en Calle 1 de mayo, comuna de Rancagua con la finalidad de brindar auxilio a una victima que mantenía lesión grave por arma de fuego en su pierna izquierda.

foto

Previa autorización, personal de Carabineros hacen ingreso al interior de un inmueble particular, logrando la detención de un sujeto con las iniciales D.A.F.C, mayor de edad, con antecedentes penales, quien fue sindicado como el autor del hecho por la víctima y testigos.  En el mismo lugar, se ubica evidencia de etiología balística, tales como una pistola, vainas y municiones varias. La victima es trasladada por parte de personal policial de la unidad, hasta dependencias del Hospital Regional, donde se mantiene estable fuera de riesgo vital.

Conforme a lo anterior, el Fiscal de Turno Mario Ramírez Wimmer, instruyó que la Sección Regional de Criminalística LABOCAR RANCAGUA, efectuara las diligencias conforme a la Metodología de Trabajo en el Sitio del suceso, análisis y aptitud de la evidencia balística y levantamiento de muestras al imputado.

WhatsApp Image 2020-06-29 at 10.19.05

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta