A través de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, la cual es la encargada de recepcionar, gestionar y responder los requerimientos realizados por la comunidad.

Hospital Litueche

Con el objetivo de facilitar las respuestas frente a las inquietudes de la comunidad usuaria, el Hospital de Litueche hizo un llamado a seguir haciendo uso de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), que es el canal oficial del recinto para dar respuesta formal a dichas consultas.

Ante esa medida, la Oficina de Información, Reclamos Y Sugerencias (OIRS) del establecimiento de Salud habilitó una línea telefónica, (72-2337075) y un correo de consultas hlitueche.someadmisión@gmail.com, con el fin de que los usuarios realicen sus interrogantes o aclaren dudas, además ingresando de forma virtual a http://oirs.minsal.cl

Ante ello, el director del Hospital de Litueche, Raúl Zelaya, destacó lo relevante que es usar los conductos formales. “Es importante que nuestros usuarios que quieran realizar alguna felicitación, reclamo o sugerencia acerca de nuestro establecimiento respecto a la atención recibida, lo haga a través de los canales formales, ya sea, la plataforma digital, buzones habilitados, en el cual se le entregará respuesta a la solicitud y se verá cómo mejorar nuestros procesos internos, solucionando los problemas detectados y realizando mejoras continuas”.

En tanto, la encargada de OIRS del establecimiento, Solange Vergara, indicó que “es importante que los usuarios hagan sus requerimientos por la vía formal, ya que es la única forma que tenemos como recinto de salud para gestionar los requerimientos entregando una respuesta oportuna y clara”.

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