Desde que se dio alerta del COVID-19 en el mundo. Varias han sido las personas que han sufrido con esta pandemia. Muchos han perdido de la noche a la mañana sus fuentes laborales y otros desvalidos no tienen que comer.

A veces hay manos que dan y que pasan completamente desapercibidos. Sobre todo en apoyar a los temporeros que no tienen una fuente laboral estable que les permita sustentarse a diario.

rbt

 Con motivo de lo mencionado es que un joven emprendedor local, Felipe Fuentes, dueño del local Todotec. Ha estado silenciosamente ayudando a los temporeros y gente necesitada de los sectores rurales de la comuna de Rengo. Personas que muchas veces pasan desapercibidas pero que una mano solidaria como la de Felipe viene muy bien para estos difíciles tiempos que estamos enfrentando.

IMG_20200602_113342

El emprendedor Renguino, hace mención a que estuvo apoyando a quienes lo necesitaban con la donación de una canasta familiar. Hemos visto muchas personas sin trabajo y tenemos que apoyarlos, ponerse la mano en el corazón en tiempos críticos. El llamado es para ayudar a quienes puedan y dar hasta que duela como dice la frase que todos conocemos. Apoyamos durante esta ocasión a 30 familias que tanto lo necesitaban de los sectores rurales de la comuna de Rengo, por su parte nos indica que esta ayuda la realiza sin el afán de hacerse publicidad y tampoco aspira algún cargo político, si no que lo hace en forma de agradecer a Dios y a la ciudadanía renguina.

Las localidades favorecidas fueron, Rinconada de Malambo, La Chimba, Chanqueahue, Villa El Cobil y Rosario.

Como www.rengoenlanoticia.cl quisimos acompañar a este joven emprendedor renguino ya que anonima siempre esta realizando obras de beneficencia en silencio.

Importante hacer mención a que el local de este joven solidario se ubica en calle Prat. N°185. Local N-1, Galería Madriaza de Rengo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta