Durante el mediodía de este martes, fueron entregados diferentes kit como equipamiento de protección personal para los funcionarios de los diversos centros de salud municipales. En la actividad, donde estuvo presente el alcalde y representante del municipio, Carlos Soto Gonzalez señaló “como municipio hemos hecho un aporte extraordinario para entregarle seguridad a los funcionarios de la salud. Hemos dicho que la primera línea de salud para nosotros significa hacer todos los esfuerzos necesarios. Gracias a Dios tenemos un municipio ordenado, tenemos una muy buena gestión de los recursos de salud que nos permiten tener una inversión de aproximadamente 160 millones de pesos para los funcionarios de salud por 3 a 4 meses”.

entrega de kit

El Director de Salud Municipal, Pablo Villanueva declaró “es un día importante este es un trabajo en equipo, donde debemos resguardar la seguridad de los funcionarios y estamos dando muestra que el comité del coronavirus está tomando buenas decisiones. Estamos comprando equipos de alta calidad donde hemos asegurado un estándar muy alto para la seguridad de los funcionarios”.

El Presidente de la Asociación de Funcionarios de Salud Municipal y Presidente Regional de CONFUSAM O’Higgins indicó, “estamos contentos como trabajadores y también como organización. La gestión local que ha realizado el Departamento de Salud que es en beneficio de nosotros como funcionarios”.  Por su parte, la Presidenta de la Asociación CESFAM Rosario, Alejandra Marín expresó “quiero agradecer al municipio, al alcalde y a todas las autoridades que nos han apoyado con los elementos de protección personal que han adquirido y eso nos da mayor seguridad para seguir trabajando tranquilos y comprometidos”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta