teniente

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo en conjunto con personal de la Primera Comisaría de Rancagua  detuvieron a los sujetos identificados con las iniciales  D.P.C.S de 37 años de edad domiciliado en Codegua y G.F. P.S de 21 años domiciliado en La Pintana, región metropolitana quienes junto a otros 2 individuos que se dieron a la fuga asaltaron un depósito de licores denominado “Congreso”en Requinoa.

El Teniente de Carabineros Rengo, Víctor Martinangeli,  explicó que tras la denuncia se inició un operativo que culminó con la detención de dos de los implicados en la ciudad de Rancagua. Allí se contó con la colaboración de personal de la primera comisaría quienes lograron interceptar a los antisociales que huían en un automóvil.

La autoridad policial, indicó que tras ello se logró incautar el vehículo, una escopeta hechiza, teléfonos celulares, una máquina registradora y cajetillas de cigarrillos que fueron sustraídos desde el local comercial en Requinoa cuyas especies fueron avaluadas en $ 792.400.

Los detenidos que no registran antecedentes penales fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta