MARIETTA

Le recordamos a la comunidad que este departamento se encuentra trabajando de Lunes a Jueves de 08.30 a 13.15 horas y los viernes de 08.30 a 12.00 horas

Documentación solicitada para cambio de domicilio:

1.      Carnet de identidad del Jefe de Hogar y del Solicitante.

2.      Boleta de luz o agua actualizada, o certificado de residencia.

3.      Número de teléfono.

Documentos a presentar para solicitar el Registro Social de Hogares:

1.      Fotocopia cédula identidad fotocopiada de los mayores de 18 años.

2.      Número de Rut de los menores de edad.

3.      Número de teléfono.

4.      Boleta de luz o agua no más antiguo de 3 meses o certificado de residencia.

5.      Liquidaciones de sueldo.

Documentos que debe presentar para desvincular a una persona del Registro Social de Hogares:

1.      Carnet de identidad del jefe de hogar y solicitante.

2.      La firma de todos los mayores de 18 años incluidos en el Registro Social de Hogares, acompañado del carnet de identidad fotocopiado de cada uno.

Documentos requeridos para la Incorporación de un nuevo Integrante:

1.      Fotocopia carnet identidad del solicitante.

2.      Fotocopia carnet identidad del nuevo integrante.

3.      Certificado de nacimiento de los menores de 18 años.

Actualización de información de Registro Administrativo:

1.      Fotocopia cédula de identidad titular del dato y el solicitante.

2.      Traer certificado de remuneraciones de los últimos 12 meses imponibles de la AFP.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta