Sin título

El pasado jueves la encargada de Bibliotecas del municipio, Elsa Hidalgo, junto a la encargada de la oficina de Rosario Maria Angélica Briones y el coordinador de la biblioteca de Rosario Camilo Córdova, realizaron la primera entrega de libros seleccionados y dados de baja para ser donados al Centro Terapéutico Tabancura y Alto Pucará.

Elsa Hidalgo, encargada de las bibliotecas de la comuna señaló “con esto podemos incentivar la lectura en diferentes instituciones y sobre todo en este periodo de cuarentena donde la lectura es una terapia para vivir y asumir este encierro. La idea es que con el tiempo, podamos seguir alimentando a estas pequeñas bibliotecas que son tan importantes para las diferentes agrupaciones”.

96396071_238267220744167_3223613027139977216_o

Por su parte, el encargado del Centro Terapéutico Tabancura, Angelo Bastías declaró “es muy importante el acercamiento con la Oficina de Rosario especialmente en poder hacer alianzas y en ayuda de nuestros chicos. Acá fortalecemos el área de estudios, la lectura, la regularización de estudios y especialmente, que no tengan tiempo de ocio”.

La encargada de la Oficina de Rosario, María Angélica Briones indicó “lo social es lo nuestro, ellos están en terapia y la lectura es muy importante. Nosotros tenemos que hacerlos parte de nuestro diario vivir y que mejor que ellos se nutran día a día”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta