IMG-20200508-WA0006

El hecho ocurrió a principios del mes de Abril donde a víctima ofreció su motocicleta a un posible comprador en la ciudad de Rancagua y fue así que una vez concertada la cita en la capital de O’Higgins y tras acceder a una prueba de manejo procedió a darse a la fuga con la especie.
Por lo anterior la víctima puso una denuncia en carabineros del sector para registrar el encargo vigente del vehículo.
Fue así que en la jornada de ayer detectives de la PDI Rancagua al enterarse de esta situación y recibir información de un posible paradero concurrieron aa comuna de Paine sector Chada y efectuar diversas indagaciones por ese sector lograron ubicar la especie.
Seguidamente tomaron contacto con el propietario d el inmueble quien al ver la presencia policial y enterada de dicha situación autorizo una entrada a su domicilio con la entrega de la especie al no poder justificar su tenencia manifestando haberla obtenido en el comercio informal al no hacer la tramitación respectiva siendo detenido por el delito de receptación flagrante.
Finalmente, de resultado del procedimiento policial se dió cuenta el fiscal de turno quien instruyó dejar en libertad al detenido y apercibirlo del Art. 26 a espera de citación por parte de esa fiscalía local, mientras que la motocicleta avaludad por 4 millones y medio de pesos sea entregada a su propietario.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta