PHOTO-2020-05-06-18-28-34

Gracias a alianza de Senama OHiggins y Cámara Chilena de la Construcción, (CCHC)

Tres establecimientos de larga estadía para adultos mayores reciben kit de aseo y alimentos no perecibles

Lo establecimientos beneficiados fueron el Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores, ELEAM, de la comuna Rengo, perteneciente al Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama, y los Divina Providencia y San Lorenzo de la comuna de Rancagua.

Gracias a una alianza público – privada, entre el Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama Región de OHiggins, y la Cámara Chilena de la Construcción, (CCHC), es que tres establecimientos de larga estadía para adultos mayores, pertenecientes a las comunas de Rancagua y Rengo, recibieron kit de aseo y alimentos no perecibles.  

“Esta donación es muy importante para resguardar la seguridad y prevención al interior de estos establecimientos de larga estadía donde permanecen personas mayores. En tiempos de pandemia, que nunca habíamos vivido antes, se agradece la preocupación que tiene el mundo privado con los adultos mayores, que hoy son uno de los grupos más vulnerables frente a la crisis sanitaria, así que agradecemos este importante aporte realizado por la Cámara Chilena de la Construcción, de la Región de OHiggins”, expresó la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Tamara Jofré Salinas.

Lo establecimientos beneficiados fueron el Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores, ELEAM, de la comuna Rengo, perteneciente al Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama, y los Divina Providencia y San Lorenzo de la comuna de Rancagua.

 PHOTO-2020-05-06-18-27-28

Participaron de la entrega, además de la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, la gerente regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), Región de O’Higgins, María Carolina Zárate, el vicepresidente gremial de dicha institución, Manuel Olmos, y profesionales de Senama O’Higgins.

“La Cámara Chilena de la Construcción es una asociación gremial que tiene dentro de sus preocupaciones generar bienestar para el país, y en esta situación crítica que estamos viviendo, entendemos que el apoyo a los sectores más vulnerables y más afectados, es fundamental, es por ello, que hemos decidió ayudar a los adultos mayores, devolver con un pequeño granito todo el esfuerzo que ellos han realizado para construir el país que tenemos”, culminó el vicepresidente gremial de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), Región de O’Higgins, Manuel Olmos.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta