PORTAL 2

El pórtico sanitizador viene a ser una medida más para combatir y prevenir el COVID-19 en la comuna de Rengo.

Una obra realizada por los funcionarios de la DAO, quienes han instalando este portal sanitizador en el paso bajo nivel de Riquelme.

OSCAR BELTRAN

Oscar Beltrán, jefe del departamento de aseo y ornato de la municipalidad de Rengo, puntualizada con respecto a esta medida implementada recientemente; “ El Alcalde Carlos Soto ha estado muy preocupado del cuidado de los ciudadanos y es por esto que se han realizado constantemente sanitizaciones en los diversos sectores rurales y urbanos de la comuna, una acción desarrollada en conjunto con los agricultores y Junta de Vigilancia, primera sección del Rio Claro. Ahora, por encargo de nuestra autoridad sumamos una medida más de prevención como lo es la implementación de este pórtico sanitario al ingreso de Rengo en plena avenida Riquelme, un lugar con bastante afluencia de vehículos durante toda la jornada. Se estará aplicando la conocida solución de amonio cuaternario para los vehículos que transiten por el portal, esperando que los conductores reduzcan la velocidad al ingreso para que así esta formula sea aplicada de la mejor forma, lo aconsejable en este caso son 40 kilómetros”.

 PORTAL 3

Es importante destacar, que esta nueva medida de prevención comenzara a funcionar todos los días desde temprano para quienes ingresen hacia Rengo y forma parte de las acciones para la prevención del coronavirus. Además, como es costumbre se estarán realizando los procesos de sanitización correspondientes en las diversas zonas de la comuna de Rengo durante la semana.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta