IMG_2505

Como una forma de aportar a la prevención del Covid-19 en la Comuna. Es que la Junta de Vigilancia, primera sección del Rio Claro en conjunto con los agricultores y funcionarios municipales han estado desarrollando el trabajo de sanitización de los diversos espacios, tanto los urbanos como rurales.

 

El día jueves 30 de abril y concluyendo el mes, nuevamente se efectuó un recorrido por los diversos lugares urbanos de Rosario y Rengo con 21 tractores. Acción que agrupa a los operarios de la maquinaria agrícola, funcionarios municipales y quienes integran la Junta de Vigilancia.

IMG_2478

Varios tractores recorrieron las calles sanitizando sobre todo porque ahora se viene un fin de semana largo. Un método que se ha vuelto ya costumbre hace unos días y que permite prevenir el coronavirus.

IMG_2491

Edgardo Cura Osorio, Presidente de la Junta Vigilancia, primera sección del Rio Claro, informó sobre lo realizado; “ Esto ya se ha vuelto una costumbre como una forma de prevenir el coronavirus y más aun cuando tenemos un fin de semana largo que la gente olvida que estamos con este problema y lo toman como vacaciones o un día normal esto se ve reflejado en la ruta 5 sur con la amplia cantidad de conductores y el alto flujo vehicular que ha salido de Santiago eso sin dudas es una grave irresponsabilidad. Como junta Vigilancia también hacemos un llamado a quedarse en casa y cuidarse porque es la única manera que tenemos para defendernos de esta pandemia. Hay 21 tractores trabajando distribuidos entre Rosario y Rengo. Más uno de reserva en caso que falle alguna de estas máquinas.

IMG_2485

Agradecer de forma personal y a nombre del Directorio de la Junta de Vigilancia del Rio Claro a los agricultores y operarios que han estado participando de este proceso de sanitización. Es una tremenda labor que están realizando por su comuna y pasando a la vez a la historia de esta. Mis saludos a los operadores de los tractores, a los agricultores que han facilitado las maquinas, al personal municipal y Carabineros de Rengo por su labor”. Palabras de Edgardo Cura.

IMG_2506 IMG_2493 IMG_2504 IMG_2489 IMG_2486 IMG_2494 IMG_2481 IMG_2482 IMG_2483 IMG_2480 IMG_2479 IMG_2477 IMG_2478

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta