IMG_20200428_214047

Una nueva jornada de este proceso organizado por la Junta de Vigilancia del Rio Claro, primera sección y la Municipalidad de Rengo se llevó a cabo en la noche de este 28 de abril favoreciendo a  algunos sectores rurales, vale decir, Las Pataguas, Villa del Cobil, Villa Las Hojas, Lo Cartagena, Los Gomeros, Pueblo Hundido, Apalta, Camarico, El Delirio, Esmeralda, San Jorge, Santa Isabel, Naicura, El Retiro y Choapinos.

Hasta allí llegaron tractores junto a sus operarios aplicando amonio cuaternario contribuyendo así, a enfrentar la pandemia del covid-19.

IMG_20200428_212021

El Presidente de la Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección de Rengo, Edgardo Cura, manifestó que una vez más nuestros agricultores están entregando lo mejor sí en favor de la ciudadanía. La agricultura otorga trabajo, alimentos y ahora otorga contención, entrega protección a la comuna, enfatizó.

El dirigente, explicó  que paulatinamente se  ha ido desarrollando un trabajo más coordinado, con mayor eficiencia  y por ende, agradeció a todos quienes han materializado dicha labor.

IMG_20200428_211758

El programa de sanitizacion continuará este miércoles 29 de abril en los siguientes sectores: Los Césares, La Chimba, Popeta, Las Nieves, Chanqueahue, Cerrillos, Lo de Lobos, El Llano y Portezuelo en tanto que el jueves 30 de abril se hará una acción similar en el área urbana de Rengo y Rosario.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta