file_20190731151421

Sabias que si naciste en el año 2002, ya eres parte de la base de conscripción militar, que a partir del día 15 de abril fue publicada, en ella podrías aparecer y con ello iniciar tu Postulación Voluntaria al  Servicio Militar, esto lo podrás hacer directo en el Cantón de Reclutamiento más cercano a tu comuna o vía web en www.serviciomilitar.cl(Recuerda que para ellos debes tener tu clave única del registro civil).-

Para que tengas en cuenta, todos los ciudadanos se encuentran sujetos a las disposiciones del decreto Ley N° 2.306, es decir se da cumplimiento a la Inscripción Automática para realizar su Servicio Militar Obligatorio.

Con esta publicación se da inicio al proceso de reclutamiento para el año 2021 y es por eso invitamos a todos los jóvenes que deseen cumplir su servicio militar en forma Voluntaria, presentado tu cedula de identidad vigente y  podrán solicitar su inscripción para cualquiera de las tres instituciones de las Fuerzas Armadas. (Ejército, Armada o Fuerza Aérea). El plazo para cumplir con esta inscripción voluntaria  vence el día 30 de septiembre de 2020.

Mayor información en :

  • Página web serviciomilitar.cl
  • Cantón San Vicente, horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en Horacio Aranguiz Nº 406.o Teléfono 2586320.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta