emerge_rioclaro

El dirigente de dicha entidad, Edgardo Cura, expresó que desde hace bastante tiempo estamos a  disposición del Alcalde de Rengo, Carlos Soto y el Seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada con los equipos y el personal calificado para labores de desinfección en los sectores rurales de la comuna.

Dicha acción está siendo desarrollada por la Municipalidad de Rengo en las plazas, juegos infantiles de diferentes sectores como también esta semana comenzó la sanitizacion de taxis colectivos cuyo proceso se desarrolla en las tardes en la Avenida República de Hungría.

El Presidente de la Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección de Rengo, enfatizó que este ofrecimiento lo reiteramos como  institución ya que nosotros podemos ser un real aporte  a la comunidad con motivo del coronavirus que hoy en día afecta a Chile y el mundo. Juntos y unidos derrotaremos la adversidad para salir adelante, manifestó.

Finalmente, Edgardo Cura, señaló que ojalá seamos tomados en cuenta ya que nuestra entidad tiene la mejor voluntad para ayudar a los vecinos de la comuna.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta