IMG_20200331_114921

Bastante público  se presentó en las afueras del teatro municipal de nuestra ciudad con motivo del pago de los permisos de circulación año 2020 ya que en principio el plazo vencía este 31 de marzo, sin embargo, el gobierno anunció un veto sustitutivo  a la ley que permitirá  la prórroga del plazo hasta el 30 de junio.

Los asistentes en principio reclamaron por la lenta atención del personal municipal y posteriormente expresaron su molestia por la decisión del gobierno de extender el plazo a última hora.

rbt

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Rengo, Andrés Pavéz A, explicó que con motivo de dicha acción se prestó atención en el teatro municipal y también en Rosario en horario continuado, sin embargo, con la extensión del plazo la gente podrá pagar en dos cuotas, vale decir, la primera hasta el 30 de junio y la segunda antes del 31 de agosto.

IMG_20200331_121735

El profesional, manifestó  que sin duda hubo molestia de parte de los vecinos pero como municipio debemos tomar las medidas  necesarias por la pandemia del coronavirus en tanto que la extensión del plazo perfectamente podría haberse concretado antes de tal manera que  ello  es responsabilidad del gobierno central.

Finalmente, reiteró a la comunidad a no desesperarse ya que hoy existe un nuevo plazo  y no habrá multas ni intereses.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta