????????????????????????????????????

El equipo de Sercotec O’Higgins aplica modalidad “teletrabajo” para dar continuidad al mandato de apoyar a micros, pequeñas y medianas empresas, especialmente en estos tiempos de crisis. El llamado a cuidarse entre todos en torno al Covid-19, lo asumieron como corresponde en la dirección regional de Sercotec. Fue así como, debido a la contingencia, los funcionarios de la Dirección Regional de O’Higgins adoptaron la modalidad del teletrabajo, es decir, operan desde sus hogares para atender y gestionar las necesidades de los emprendedores de la región. Sebastián Osorio, director regional de Sercotec menciona al respecto: “Sercotec es un servicio que se ha caracterizado por el apoyo a las Pymes, en esta situación de contingencia sanitaria nosotros seguiremos apoyando a los micros y pequeños empresarios emprendedores en la Región de O’Higgins con una atención virtual a través de los diferentes teléfonos y correos electrónicos y obviamente a través de nuestros centros de negocios, con ejecutivos especializados para atender las diferentes consultas”. “También nuestras líneas programáticas están a disposición en nuestra plataforma, pronto vamos a informar sobre los programas de ayuda a la reactivación económica que es una de las principales ayudas en las que hoy trabaja Sercotec, vamos a seguir trabajando a disposición de las Pymes de la Región de O’Higgins”. Los usuarios de Sercotec O’Higgins, se pueden informar sobre las convocatorias en Punto Mipe y Centros de Negocios en caso que tengas dudas de programas, capacitaciones y otros temas en los números y correos. El personal sigue trabajando y ayudando de manera virtual y se suspende la Agenda de capacitaciones y de todas las actividades, las que se están reprogramando y realizando charlas de manera virtual.

PUNTO MIPE 📞722225970/722234105 desde 08:30/13:00 y 14:30/18:00 hrs y al correo puntomipe6@gmail.com.

Centros de negocios de Sercotec.

– Santa Cruz 📞 976235616 correo nmella@centrosercotec.cl

– San Fernando 📞979346367 correo centro.sanfernando@centrossercotec.cl

– Rancagua 📞 942987964 correo centro.rancagua@centrossercotec.