A_UNO_1166549

Televisión argentina califica la Personalidad  Sebastián Piñera como “muy malo o demasiado oscura para dañar a su propio pueblo”

Luego de la intervención de Leonel Pobrete periodista argentino en Chile, el conductor establece una diferencia entre el gobierno de su nación y el de Sebastian Piñera  “imagínate hoy en Argentina si el presidente digiera que acá los trabajadores no tienen que cobrar. Mira la diferencia abismal que hay, en un estado que protege a un ciudadano o que lo deja liberado al azar. Un estado que hace negocios con los grandes empresarios, que tiene 12 mil millones de dolares, como Chile, si no que se lo da a los de arriba, para que se queden tranquilos y más encima a esos de arriba que no tiene que pagarle a los de abajo. Chile va a explotar. Chile va a Explotar. NO hay ninguna duda que Chile va a explotar. Explotó como dijo recién Leonel en octubre del año pasado, y va a explotar de nuevo. Lo que no puede ser, es que un estadista, que un jefe de estado no se de cuenta de esta situación o lo hace adrede, para que todo explote por el aire.  Valla a saber cuales son las intenciones o es muy malo o una persona demasiado oscura para su propio pueblo
La TV argentina, nos muestra las medidas del gobierno de #Chile, para ayudar a los empresarios frente al #CODVID19.La rabia del pueblo, va en aumento en contra de“Piñera”, y volverá a explotar, aún más fuerte pronto.
FUENTE; https://diarioelitihue.blogspot.com
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta