IMG_0607

La protección de la salud de los usuarios y de nuestros funcionarios es una de las prioridades de este municipio, y debido a esta alerta sanitaria hemos determinado las siguientes medidas,

–        La atención a público se suspende a partir de este jueves 26 de marzo hasta el viernes 3 de abril,    a excepción de los servicios de salud municipales que se encuentran atendiendo en sus horarios normales., fecha prorrogable si las circunstancias lo ameritan.

–          Todos los recintos municipales se mantendrán cerrados para el acceso a terceros hasta el 3 de abril.

–        Se dispone del servicio de aseo y ornato para lo estrictamente necesario y si se dispone de personal y de las medidas de seguridad.

–          Se suspenden todo tipo de eventos y actividades y se reprogramarán dando aviso oportuno a la comunidad. Queda prohibida toda clase de comercio en Bienes Nacionales de Uso Público. En el caso de las Ferias, su funcionamiento será evaluado semanalmente, lo cual será informado oportunamente a la comunidad, pudiendo realizarse sólo la venta de frutas y verduras.

–          El servicio de entrega de AGUA POTABLE se prestará de manera normal a las familias afectadas por las sequias en las diferentes localidades de la comuna de Rengo.

–          Informamos que el teléfono de DIDECO para consultas es el 72-235-8281

–         El pago presencial del Permiso de Circulación se mantiene en el Teatro Municipal con turnos éticos, entre las 08.30 y las 13.00 horas.

–          El Juzgado de Policía Local está tendiendo sólo casos urgentes con personal reducido a través de ventanilla única. Sus consultas al email jplrengo@munirengo.cl  o al  teléfono 72-251337. Horario de atención desde las 08.30 hasta las 12:00.

–          Para efectos de pagos y trámites puede hacerlo a través de nuestro sitio web www.municipalidadrengo.cl

–          Consultas al mail buzon@munirengo.cl o al teléfono 72-235-8100

Esto constituye una media de prevención para la comunidad, la que debe mantenerse aislada y evitar aglomeraciones. Además, agradecemos a nuestros vecinos por su  comprensión.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta