Feria vision 1

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Corporación del Libertador gestionas boulevard enSun Monticello para impulsar y posicionar la artesanía local en las mujeres de O`Higgins.

Con el objeto de potenciar e impulsar el emprendimiento femenino local, se llevó a cabo, en Sun Monticello, Feria Visión de Mujer, iniciativa que busca rescatar y difundir los diferentes emprendimientos de primer nivel en diferentes temáticas como:  artesanía en madera, cosmética natural, orfebrería en cobre y plata, talabartería, productos gourmet, etc.

feria vision 2

Como parte de las políticas de fomento de la Corporación del Libertador junto al Gobierno Regional y Consejo Regional de O´Higgins, se han potenciado diferentes tipos de emprendimiento, con el objeto de generar oportunidades productivas de comercialización y fortalecimiento empresarial.

En la oportunidad, Patricia Rojas, Gerente de la Corporación del Libertador, sostuvo; “Este tipo de actividades, lo que busca es que las mujeres logren dar a conocer sus productos y encuentren nuevas oportunidades y canales de comercialización, potenciando la autonomía femenina”.

Visión de Mujer, logro reunir cerca de 40 mujeres emprendedoras de diferentes comunas de la región de O´Higgins, logrando obtener una vitrina diferente, un nuevo segmento de público, gracias al apoyo de Sun Monticello, quien brindo sus instalaciones y cómodos módulos en los cuales las emprendedoras exhibieron sus diferentes e innovadores productos.

 

feria vision 3

Maritza Riquelme, productora de queso de cabra, de la comuna de Rancagua, agradeció la oportunidad brindada por la Corporación del Libertador y destacó la gran acogida y disponibilidad de Sun Monticello en el apoyo al emprendimiento. “Es una gran ventana de visualización a diferente público, en la cual se pudo generar nuevas oportunidades de negocio, sobre todo ahora, que han disminuido considerablemente las ventas.”

La finalidad de la feria Mujer Emprende, Visión de Mujer, Tejiendo Redes y Huellas es destacar el emprendimiento y el poder femenino de la región. Así lo declararon autoridades de gobierno y representantes de Monticello.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta