5553583827_1524836c6c_b

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo al sujeto identificado con las iniciales H.P.A.P de 35 años de edad quien desde hace algún tiempo se encontraba prófugo de la justicia.

Personal policial llegó a dicha localidad, específicamente a un domicilio y tras algunas acciones se detuvo al individuo quien mantenía antecedentes por amenazas simple contra personas y propiedades cuya orden es emanada del juzgado de garantía de Graneros,  robo con violencia emanada del juzgado de garantía de Graneros, porte de elemento destinado para cometer delito de robo y otros derivada del juzgado de letra y garantía de Peumo  y robo con intimidación  cuya orden proviene del juzgado de garantía de Graneros.

Asimismo, se estableció que el detenido mantenía como habitación una litera de un camión en desuso al interior de un predio.

El sujeto fe puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta