01 de febrero de 2018/SANTIAGO Fotografías temáticas del edificio de la Fiscalía Nacional, ubicado en calle Catedral, durante una reunión de coordinación del Fiscal Nacional, Jorge Abbot, con fiscales regionales. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La Fiscalía de Chile ante la alerta sanitaria en que se encuentra el país, y con el objetivo de reducir el contagio del COVID-19, ha suspendido la atención presencial, exceptuando los casos de máxima urgencia.

Paralelamente se han dispuesto una serie de correos electrónicos especialmente para recibir denuncias de manera online. Sólo se debe descargar el formulario de denuncias que se encuentra en la web de la institución, http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/quienes/formularios.jsp, completar los datos y adjuntarlo por correo electrónico.

El en caso de la Región de O’Higgins, los correos que corresponden a cada Fiscalía Local son los siguientes: Fiscalía Local de Graneros, denunciasflgraneros@minpublico.cl; Fiscalía Local de Rancagua, denunciasflrancagua@minpublico.cl; Fiscalía Local de San Fernando, denunciasflsanfernando@minpublico.cl; Fiscalía Local de San Vicente, denunciasflsanvicente@minpublico.cl; Fiscalía Local de Rengo, denunciasflrengo@minpublico.cl; Fiscalía Local de Santa Cruz, denunciasflsantacruz@minpublico.cl; Fiscalía Local de Pichilemu, denunciasflpichilemu@minpublico.cl.

Fiscalía Local de Graneros denunciasflgraneros@minpublico.cl
Fiscalía Local de Rancagua denunciasflrancagua@minpublico.cl
Fiscalía Local de San Fernando denunciasflsanfernando@minpublico.cl
Fiscalía Local de San Vicente denunciasflsanvicente@minpublico.cl
Fiscalía Local de Rengo denunciasflrengo@minpublico.cl
Fiscalía Local de Santa Cruz denunciasflsantacruz@minpublico.cl
Fiscalía Local de Pichilemu denunciasflpichilemu@minpublico.cl

 

Cabe señalar que además la Fiscalía de Chile mantiene canales de atención no presenciales, como es el Call Center 600 333 00 00 y la plataforma virtual Mi Fiscalía en Línea en la web www.fiscaliadechile.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta