IMG-20200315-WA0088
El imputado, cónyuge de la víctima, se habría inferido heridas cortantes que lo mantienen en riesgo vital.
Tras recibir instrucciones de parte de la fiscal de turno de la Macrozona Norte de la Región de O’Higgins, detectives de la Brigada de Homicidios Rancagua, se trasladaron hasta el Motel 7 Lunas, ubicado en el sector Requehua, de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en cuyo interior habría ocurrido el femicidio de una mujer de 39 años.
Conforme a información proporcionada por la PDI, la mujer se habría traslado hasta el lugar alrededor de las 11 horas de hoy, junto a su cónyuge de 41 años de edad, donde por razones que se investigan, el sujeto la habría atacado con un arma cortante, lo cual le habría provocado la muerte. Asimismo, conforme a las primeras indagatorias, el imputado también se habría inferido heridas cortantes de carácter grave, por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Regional Rancagua, donde se encuentra en Riesgo Vital.
Según información entregada por la Fiscalía Local de San Vicente, el hecho quedó al descubierto luego que familiares del imputado llegaron consultando por él al motel, motivo por el que el personal del recinto verificó en una habitación donde su nombre estaba registrado, encontrando al hombre ensangrentado, por lo que dieron aviso a la policía.
Antecedentes extraoficiales, señalan que la mujer mantenía, al menos, tres heridas cortantes, al momento de ser examinada por personal de la Brigada de Homicidios. De igual modo, se indica que la pareja, que tenía tres hijos en común, se mantenía separada de hecho, pero no se logrado establecer con claridad desde hace cuánto tiempo.
Por ahora, la PDI y la fiscalía se encuentran trabajando para poder establecer con certeza la dinámica de los hechos y la motivación que habría tenido el imputado para haber perpetrado el femicidio en contra de su cónyuge.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta