IMG_2353

Alegría,  entretención y gratos momentos dieron vida a la tercera jornada de la fiesta que cada año sigue consolidándose en la zona.

IMG_2302

Juegos, Chumbeque Payaso, Ruperta y Masrrondo, Chris El Mago,  Ballet de Guaymallen, el Ballet Escolar de Danza fueron parte del evento en tanto que la mayor cantidad de público se congregó con la presentación del recordado programa de televisión “Cachureos”. Grandes y chicos  cantaron las canciones, bailaron con los personajes y participaron de los concursos junto al animador, Marcelo Hernández.

IMG_2272

A diferencia de años anteriores, esta vez hubo un día más, se incorporó el día domingo con varias actividades para la familia en general lo que sin duda, fue todo un acierto.

IMG_2313

La organización de la vendimia Rengo 2020, efectuó una positiva evaluación del evento ya que hubo más de 20 viñas participantes, 14 stand de gastronomía mayor, más de 100 artesanos, emprendedores, destacados artistas nacionales y locales de tal manera que una vez más Rengo fue el escenario de la mejor fiesta de O’Higgins.

LA IMÁGENES DEL ULTIMO DÍA LAS PUEDE VER PINCHANDO EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=1307433296134669

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta